CIUDAD REAL
Morante de la Puebla volverá a torear en Tomelloso veinte años después
El empresario Jorge Buendía presenta el cartel que organizará en la plaza de Tomelloso el próximo 28 de agosto.

Jorge Buendía, el concejal Raúl Zatón y el diestro Antonio Linares en la presentación del cartel de Tomelloso
Morante de la Puebla y Andres Roca Rey estarán anunciados en el primer cartel de los que el empresario onubense Jorge Buendía montará en esta plaza que gestionará los próximos cuatro años
Con presencia del concejal de festejos Raúl Zatón y el matador de toros Antonio Linares y ante el numeroso público llamado por la expectación de un cartel, en palabras del empresario, “el mejor que se puede montar hoy en día” con Morante de la Puebla, que volverá a Tomelloso 20 años después, Andres Roca Rey y el local Antonio Linares, ante toros de Torreherberos.
Un cartel que en palabras del concejal Raúl Zatón “es, en mi memoria, el mejor cartel taurino de la historia de Tomelloso”
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

La Aemet lanza un aviso especial por «lluvias muy fuertes» y posibles inundaciones
El organismo meteorológico ha lanzado un comunicado de última hora por la llegada de un nuevo temporal que afectará a la Península Ibérica

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 7 OCT 2025 | BOLETÍN
