• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Mérida presenta el cartel de su Corrida de Primavera del próximo 15 de abril

El empresario José Luis Pereda da a conocer el cartel para el comienzo de la temporada en el coso emeritense.

Acto de presentación de la Corrida de Primavera de Mérida

Acto de presentación de la Corrida de Primavera de MéridaET MULTIMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:47

El empresarioJosé Luis Pereda, propietario de la plaza de toros deMérida, presentó este viernes en elMuseo de la Plaza de Torosel cartel de laExtraordinaria Corrida de Primaverade la capital extremeña, que se celebrará el próximo sábado 15 de abril, a las 17:30 horas.

Un festejo que reunirá al rejoneador Diego Ventura a los diestros Morante de la Puebla y David de Miranda y a los becerristas Marco Pérez y Daniel Trujillo”, alumno este último de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz. Se lidiarán dos astados para rejones de José Luis Iniesta, cuatro toros de José Luis Pereda para la lidia a pie.

El acto de presentación contó con la participación del Alcalde de la Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la Delegada de Cultura y Contrataciones,Silvia Fernández; la Directora General de Emergencias, Protección Civil e interior de la Junta de Extremadura, Nieves Villar, y el matador de torosDavid de Miranda.

José Luis Pereda, durante la presentacíon, comentó sobre el cartel que se trata "del primer toque de atención del Coso de San Albín y posteriormente llegará la cita de septiembre. La empresa Toros Pereda tiene un claro objetivo con respecto a la plaza,que es integrarla en la ciudad con vida durante todo el año,finalizóPereda.

Por su parte el matador de torosDavid de Miranda reconoció la "ilusión ante esta nueva cita que será mi debut en Mérida. Estoy muy responsabilizado y agradecido a la empresa por incluirme en tan importante cartel”.

Finalmente, el Alcalde Rodríguez Osuna cerró la presentación afirmando sentirse desde el consistorio "muy ilusionados y agradecidos a la buena gestión de la empresa Toros Pereda que comanda José Luis. El empresario con la confección de carteles tan rematados e importantes como este genera expectación entre la afición y una gran bolsa de inyección economica en nuestra ciudad. Desde la corporación municipal nuestra enhorabuena y apoyo”,aseveró el edil emeritense.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar