• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD DE MADRID

Manzanares, Roca Rey y Ginés Marín, anunciados por San Fernando en Aranjuez

Circuitos Taurinos ha presentado este jueves el cartel de las fiestas de San Fernando en la localidad madrileña.

Carlos Zúñiga y Mercedes Rico durante la presentación de la corrida de San Fernando de Aranjuez

Carlos Zúñiga y Mercedes Rico durante la presentación de la corrida de San Fernando de AranjuezCIRCUITOS TAURINOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

Este medio día la empresa Circuitos Taurinos ha presentado el cartel de la tradicional corrida de San Fernando que se llevará a cabo en la bicentenaria plaza de toros de Aranjuez el domingo 2 de junio a las 7 de la tarde.

En este festejo se van a lidiar toros de la ganadería de El Freixo, propiedad de Julián López “El Juli”, para José María Manzanares, Roca Rey y Ginés Marín.

Durante el acto, el empreario Carlos Zúñiga se ha mostrado agradecido al Ayuntamiento de la localidad por el voto de confianza depositado en su empresa, después de tantos años al frente de esta plaza de toros.

Para el empresario de Circuitos Taurinos, la presencia de los toros de El Freixo suponen "un aliciente más ya que El Juli está cuidandola con mucho esmero y que, además, le he dado el voto de confianza para que él la elija para este cartel. Ya el pasado año me dijo que quería lidiar en esta plaza".

Por su parte, la delegada de asuntos taurinos del Ayuntamiento de Aranjuez, Mercedes Rico, que este año hubo que volver a hacer el pliego de condiciones de la plaza de toros, que es algo donde ha explicado que te la juegas mucho. “Nosotros ponemos la plaza, pero el cartel es el que hace que la plaza luzca y tras la elaboración del pliego, ha vuelto a salir Carlos Zúñiga, por lo que espero que, como los años anteriores, sea tan buen empresario como siempre lo ha sido".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar