• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Manzanares y Ginés triunfan en Plasencia y Javier Cortés en Istres

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 15 de junio en ruedos españoles y franceses.

Ginés Marín y José María Manzanares en su salida a hombros en Plasencia

 Ginés Marín y José María Manzanares en su salida a hombros en PlasenciaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:24

CORRIDAS DE TOROS

PLASENCIA (CÁCERES).- Tres cuartos de plaza. Toros de Zalduendo, desiguales de cuajo, "agradables" de cara y armónicos de hechuras. Manso y rajado, el primero; bravo y enclasado, el segundo; noble, el tercero; de mucha clase, el cuarto; noble, el quinto; y complicado, el sexto. Morante de la Puebla, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda. José María Manzanares, oreja y dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y oreja.

ISTRES (FRANCIA).- 2ª de Feria. Más de tres cuartos. Toros de Valverde, bien presentados y de juego desigual. Octavio Chacón, silencio, saludos y saludos tras aviso. Javier Cortés, saludos, vuelta y dos orejas. Informa Claude San Nicolas.

Javier Cortés en su salida a hombros este sábado en el segundo festejo de Istres

 Javier Cortés en su salida a hombros este sábado en el segundo festejo de IstresMIKAEL FORTES

SAHAGÚN (ZAMORA).- Toros de Valdellán, bien presentados, encastados y de juego desigual. Fernando Robleño, dos orejas y ovación.Pepe Moral, ovación y  ovación. Gómez del Pilar, dos orejas y ovación

EL TIEMBLO (ÁVILA).- Dos tercios de plaza. Toros de Peñajara, muy bien presentados y de juego desigual. Destacó el encastado quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Domingo López Chaves, ovación y silencio. Rubén Pinar, silencio y oreja. Rafael Cerro, oreja y dos orejas

NOVILLADAS CON PICADORES

GRIÑÓN (MADRID).- Lleno. Novillos de Fernando Peña, el primero despuntado para rejones, de buena y fina presencia y de excelente juego, a excepción del quinto, más deslucido. El tercero ("Tanguillo", castaño, número 105) fue indultado y el cuarto, también muy bravo, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Borja Baena, vuelta al ruedo. Los novilleros, Rafael González, palmas y dos orejas y rabo. Marcos, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar