• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Un mano a mano entre El Cid y Emilio de Justo en la Feria de Invierno de Vistalegre

La empresa Tauroemoción presenta las combinaciones de la Feria de Invierno del Palacio Vistalegre de Madrid que se celebrará los días 23 y 24 de febrero.

c

 Buenos días a todos, ¡vamos a por el jueves! Información, análisis, entretenimiento... ¿nos acompañas hasta el mediodía?TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Alberto García, director general de la empresa Tauroemoción, ha presentado este miércoles las combinaciones de la Feria de Otoño que se celebrará el próximo mes de febrero en el madrileño Palacio Vistalegre.

En esta edición, la feria se compondrá de una corrida de toros el sábado 23 de febrero y espectáculo infantil y un concurso de recortes el domingo 24. En la corrida se anuncia un mano a mano entre El Cid y Emilio de Justo. El diestro sevillano inciará en Madrid su temporada de despedida de los ruedos mientras el cacereño repite en Vistalegre tras su exitosa actuación el pasado año ante los toros de Victorino Martín.

Este festejo tendrá además como aliciente un desafío ganadero entre hierros de distintos encastes al anunciarse dos ejemplares de Victorino Martín, dos del Puerto de San Lorenzo y dos más de Parladé.

Las combinaciones definitivas de la Feria de Invierno 2019 son las siguientes:

- Sábado 23 de febrero.- Toros de Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo y Parladé para El Cid y Emilio de Justo, mano a mano.

- Domingo 24 de febrero.- Concurso de Recortadores del Campeonato de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar