BILBAO
Luque y Borja Jiménez, 'mano a mano' en el Guggenheim como previa a la Semana Grande
El triunfador de Sevilla y el de Madrid celebrarán un innovador encuentro cara al público en Bilbao el 5 de agosto.

ctv-xiz-image001-e1722618277105
Daniel Luque y Borja Jiménez. Cara a cara de triunfadores el próximo 5 de agosto en Bilbao. Los protagonistas del mano a mano en Vista Alegre el próximo 20 de agosto protagonizarán un Coloquio junto al emblemático Museo Guggenheim de la capital vizcaína.
Un acto innovador y novedoso, donde la Tauromaquia tomará uno de los espacios mundialmente conocidos de la capital vizcaína. Un Coloquio entre dos toreros con mensaje, dos diestros de personalidad contrastada que servirá de antesala a uno de los carteles más atractivos de la Semana Grande.
El evento, abierto a cuantos aficionados deseen asistir, comenzará a las 19,30 horas en la terraza de La Campa de los Ingleses, junto al Museo Guggenheim, a escasos metros de la famosa Ría del Nervión y enfrente de la Universidad de Deusto, uno de los centros culturales más importantes del país.
La iniciativa, organizada e impulsada por la Empresa BMF, se enmarca dentro de la idea coyuntural de la empresa de coexionar la Tauromaquia dentro del tejido social de una ciudad tan rica culturalmente como Bilbao.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz va al cine a ver 'Marty Supreme' y opina sin filtros sobre la película de Timothée Chalamet
El escritor y actor comparte en redes sociales su impresión sobre la cinta dirigida por Josh Safdie, que opta a nueve Premios Oscar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN