FOTOGALERÍA
Los toros para el mano a mano entre Daniel Luque y Emilio de Justo en Jaén
Ya están reseñados los toros de los hierros de La Quinta, Juan Pedro Domecq y Cuvillo que se lidiarán este domingo en el útlimo festejo de la Feria de San Lucas.

Uno de los toros de La Quinta reseñados para Jaén
La Quinta, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo. Estas son las tres ganaderías que se lidiarán en el festejo que cerrará este próximo domingo 18 de octubre la Feria de San Lucas de Jaén.

Uno de los toros de Núñez del Cuvillo reseñados para Jaén
-

Uno de los toros de Juan Pedro Domecq reseñados para Jaén
-

Uno de los toros de Núñez del Cuvillo reseñados para Jaén
-

Uno de los toros de La Quinta reseñados para Jaén
-

Uno de los toros de Juan Pedro Domecq reseñados para Jaén
-
Seis toros con diversidad de pelajes que serán lidiados por dos de los diestros más destacados en esta temporada tan atípica por culpa de la pandemia. Daniel Luque y Emilio de Justo actuarán en un mano a mano con argumentos.
El festejo dará comienzo a las 17.30 horas.
Temas relacionados
"Sánchez habla de Mazón para no hablar del escándalo mayúsculo de las prácticas mafiosas de Leire Díez a instancias del PSOE"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Último boletín
05:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN