• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Los toros para el desafío ganadero de la Feria de Invierno de Vistalegre

Ya han sido reseñados los toros que lidiarán mano a mano El Cid y Emilio de Justo el próximo sábado 23 de febrero.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Los toros de las ganaderías de Victorino Martín, Parladé y Puerto de San Lorenzo, reseñados para el desafío ganadero que tendrá lugar en el primer festejo de la Feria de Invierno de Madrid, el 23 de febrero, ya están listos para ser embarcados en los próximos días rumbo al Palacio Vistalegre Arena.

Se trata de lotes en el tipo de sus respectivas ganaderías, con trapío y de buenas reatas, que competirán por llevarse el premio al mejor toro del desafío, elegido por un jurado compuesto por un miembro de cada peña taurina o asociación que haya organizado viaje para asistir al festejo.

Ante ellos, actuarán mano a mano Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo, en una corrida que supone el inicio de la temporada europea para ambos diestros.

Por otro lado, las taquillas del Palacio Vistalegre Arena abrirán a partir de este lunes 18 de febrero para la venta de localidades de la Feria de Invierno de Madrid. El horario de venta será de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Igualmente, podrán seguir adquiriéndose localidades en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 639 018 212.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo