• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de Miura para la Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

En COPE.es te mostramos los toros del hierro sevillano que se lidiarán este domingo en el coso de El Pino de Sanlúcar (Cádiz).

Uno de los toros de Miura reseñados para la Corrida Magallánica de Sanlúcar

Uno de los toros de Miura reseñados para la Corrida Magallánica de SanlúcarCARMELO GARCÍA ESPECTÁCULOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

La cuarta edición de la Corrida Magallánica cuenta ya las últimas horas para su celebración este domingo. Los protagonistas, un año más, serán los toros de Miura. El hierro que se cría en Zahariche ha reseñado un total de ocho astados de los que saldrá el sexteto que se lidiará en el coso de El Pino de Sanlúcar de Barrameda.

La terna que actuará en la Magallánica estará compuesta por los diestros Octavio Chacón, Manuel Escribano y David Galván en un festejo que dará comienzo a las 19 horas.

Este año 2022 se conmemorá el regreso a Sanlúcar de Barrameda de Juan Sebastián Elcano al frente de la expedición que dio la Primera Vuelta al Mundo. Y para este año tan especial, la cuarta Corrida de Toros Magallánica tendrá nuevamente un magnífico diseño de Joaquín Lara, quien ha contado con la colaboración de Uta Geub, pintora alemana afincada en Sanlúcar de Barrameda y amante de las tradiciones de la localidad gaditana.

Uta además ha decorado para la ocasión las tablas del ruedo de la plaza de toros de El Pino junto a la exclusiva alfombra de 25.000 kg de sal que decora el ruedo del cosogaditano





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar