• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de Manuel Blázquez para la reaparición de Fortes en la plaza de Fuengirola

En COPE.es te mostramos los toros reseñados para el festejo que programa la plaza de toros de Fuengirola el próximo 13 de agosto.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La II Corrida Nocturna del Verano en Fuengirola se celebrará el próximo jueves 13 de agosto a las 22 horas. En ella se lidiarán toros de la ganadería malagueña Manuel Blázquez, que pastan en Antequera.

En el cartel, como ya anunciamos en COPE.es, se anuncia la reaparición de Fortes, torero de la tierra de la Costa del Sol, junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Por la limitación del aforo al 50%, tan solo saldrán a la venta 2.000 entradas, en un evento casi exclusivo para los asistentes, organizado por la empresa Tauroemoción.

La situación en el campo bravo es crítica debida a la falta de festejos y Samuel Gómez, mayoral de la ganadería Manuel Blázquez, ha comentado que "para nosotros ha sido un regalo poder lidiar una corrida porque la situación es bastante compleja, hay muchos toros en el campo, así que poder lidiar una corrida esta temporada es una ventaja, después de todo lo que ha pasado. Es una corrida bastante pareja e igualada de hechuras y cara".

Desde la empresa Tauroemoción se recuerda que entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar