• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros del regreso de Victorino Martín a Castellón

Los astados de la 'A coronada' regresan este sábado a la Feria de la Magdalena tras cuatro años de ausencia.

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2018

"Minerito", "Hebijón", "Venadito", "Bombacho", "Jaqueco" y "Muchovino". Estos son los nombres de los toros reseñados para el reencuentro cuatro años después del hierro de Victorino Martín con la plaza de toros de Castellón.

Seis astados de capa cárdena en distintas tonalidades y que en su totalidad lucen el guarismo 4 en la paletilla.

«Es una muy bonita, muy en tipo. Me encanta. El acontecimiento lo merece. Es una corrida toda cuatreña, cárdenos todos y muy abierta de sementales porque las corridas tienen que ser variadas de comportamiento», afirma Victorino en la página web de la plaza de toros de Castellón.

Ante ellos estarán el sábado los diestros David Fandila 'El Fandi', Sebastián Castella y el local Varea. Según explicó Alberto Ramírez, gerente del coso castellonense, durante la presentación de los carteles de la Feria de la Magdalena, había "que destacar el gesto de Castella, que ha pedido matar victorinos, y de El Fandi, que no se ha querido quedar atrás y ha asumido este reto".

Tras la Feria de Invierno en Vistalegre y a la espera del Domingo de Ramos en Las Ventas, Victorino Martín desembarca en Castellón. Un feudo tradicional que seguro querrá reconquistar este sábado 10 de marzo tras varios años de ausencia.

Fotos: www.victorinomartin.com

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar