• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los novillos del segundo Desafío Ganadero del Circuito de Castilla y León

Medina del Campo (Valladolid) será escenario este sábado de la cuarta y última semifinal del Circuito de Castilla y León.

Novillo del Raso del Portillo reseñado para este sábado en Medina del Campo (Valladolid)

Novillo del Raso del Portillo reseñado para este sábado en Medina del Campo (Valladolid)@CircuitoCyL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acoge este sábado, 17 de julio, la última semifinal del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, un proyecto enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas e impulsado conjuntamente por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

Esta última novillada de semifinal será también en formato de desafío ganadero y se lidiarán novillos de seis ganaderías diferentes por los novilleros Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

Se trata de las mismas ganaderías que lidiaron la pasada semana en la otra semifinal del Circuito celebrada en Toro (Zamora) y que representan a cinco encastes diferentes.

El encaste Vega-Villar está representado por la ganadería de Francisco Galache; Murube, representado por Castillejo de Huebra; Atanasio Fernández, representado por José Enrique Fraile de Valdefresno; Santa Coloma representado por Raso de Portillo; y Domecq, representado por las ganaderías de José Cruz y El Pilar, aunque por vías diferentes. José Cruz es encaste Domecq vía Jandilla y El Pilar, Domecq vía El Raboso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE