• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA

Los festejos de la 'Reconstrucción' en Logroño tendrán un aforo máximo de 1.000 personas

La empresa BMF ha presentado los carteles de las dos corridas de toros y el festejo de rejones que acogerá el coso de La Ribera de Logroño.

La plaza de toros de La Ribera de Logroño acogerá tres festejos de la Gira de Reconstrucción

La plaza de toros de La Ribera de Logroño acogerá tres festejos de la Gira de ReconstrucciónS.N.COPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Los tres festejos taurinos que la plaza de La Ribera acogerá este mes y el próximo, en la denominada "Gira de Reconstrucción" contarán con un aforo máximo de mil espectadores, dentro de una plaza que tiene capacidad para once mil, ha informado la empresa BMF, que gestiona el coso de la capital riojana.

El comunicado explica que los próximos días 15 de octubre y 21 y 22 de noviembre la plaza de toros de La Ribera de Logroño acogerá 3 de los 21 festejos de la Gira de Reconstrucción, ciclo taurino promovido por todos los estamentos profesionales del sector taurino y el canal Toros de Movistar Plus.

Los carteles, tal y como ya avanzamos en COPE.es, serán los siguientes:

  • Jueves 15 de octubre.- Astados de El Capea - Carmen Lorenzo para Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Sábado 21 de octubre.- Toros de Miura para Pepe Moral y Gómez del Pilar.
  • Domingo 22 de octubre.- Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón y Rubén Pinar.

El protocolo sanitario de las corridas incluye un aforo máximo de 1.000 espectadores, un distanciamiento mínimo entre personas de 1,5 metros, uso obligatorio de mascarillas, desinfección y limpieza de todo el recinto antes y después de cada festejo y el suministro de geles hidroalcohólicos en todos los puntos de acceso a la plaza de toros.

Los aficionados poseedores de abonos de la pasada Feria Taurina de San Mateo 2019 tendrán preferencia para la adquisición de abonos para los tres festejos, con un 10 por ciento de descuento y el compromiso de establecer una ubicación lo más cerca posible a la suya.

La venta de localidades para estos abonados comenzará el próximo domingo 4 de octubre y para el público en general el miércoles 7 de octubre, en ambos casos por teléfono o de forma telemática; las taquillas de la plaza se abrirán el día 14 de octubre.

Se han establecido precios que van desde los 50 euros en barrera a los 20 en tendido de sol, con entradas especiales para jubilados y jóvenes, que podrán entrar hasta por 10 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar