MADRID
Los 'Diálogos desde la Unión' regresan con el nuevo año
La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid cierra su programación cultural para este mes de enero.

Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid
La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid, que preside Jesús Fernández, ha dado a conocer las actividad que programará durante este mes de enero. Por ello, programa tres actos englobados dentro de sus "Diálogos desde la Unión".
El primero de ellos será un Almuerzo-Tertulia con el diestro Javier Cortés, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero. Este encuentro con el torero madrileño tendrá lugar en el Café de la Cruz (C/ Arturo Soria, 6), a partir de las 14.30 horas.
Tras este acto, la Unión programa dos coloquios en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con la siguiente programación:
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Roberto Leal, contundente sobre si van a dejar de hacer 'El Rosco' en Pasapalabra por los derechos de la prueba
El presentador se ha pronunciado sobre la continuidad de la mítica prueba, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite el recurso de Atresmedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN