• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

Los Aficionados Prácticos de San Sebastián de los Reyes, con los más necesitados

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes y la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios han llegado a un acuerdo de colaboración.

ctv-j1b-practicos sanse

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes y la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios han llegado a un acuerdo para sufragar la aportación del pan que se sirve en el Comedor Social. Una aportación que se llevará a cabo hasta finales de este año para atender a las personas más desfavorecidas de esta localidad madrileña.

David Naranjo, presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes comenta que “cuando nos los propusieron, no lo dudamos. La Asociación no solamente está para entrenar y realizar tentaderos. El mundo del toro es el colectivo más solidario y de nuevo lo volvemos a demostrar. Hace dos años hicimos una campaña para recoger tapones y móviles viejos para ayudar a los niños Ana y Álvaro y ahora lo hacemos con las personas más desfavorecidas. En las próximas semanas anunciaremos nuevos proyectos también solidarios”.

Por su parte, Juan Olivares, presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios explica que “me parece una iniciativa que honra a la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos como colectivo. Ayudar a los necesitados no tiene precio y participar de ello te hace sentir siempre bien. La Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios se enorgullece de sentir cerca al resto de Asociaciones de Sanse”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar