• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA

Logroño mantiene sus festejos de la Reconstrucción pero adaptados a las nuevas medidas sanitarias

La empresa BMF posibilitará la devolución de las entradas a todos los aficionados y aficionadas de fuera de Logroño que no puedan acudir a los festejos.

Tendidos de la plaza de toros de Logroño durante el festejo de rejones celebrado en septiembre

Tendidos de la plaza de toros de Logroño durante el festejo de rejones celebrado en septiembre@TorosenLogrono

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

La empresa BMF, gestora de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, ha confirmado que la celebración de los festejos programados para los días 21 y 22 de noviembre en el coso logroñés no han sufrido variación ante el nuevo Estado de Alarma decretado en España y ante las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas en la Comunidad Autónoma de la Rioja.

Sin embargo, estas nuevas medidas, que han confinado perimetralmente la comunidad autónoma de La Rioja y el municipio de Logroño, impedirán la asistencia de público externo a la capital riojana.

Por lo tanto y aunque los festejos sigan inalterados, la empresa BMF, posibilitará a todos los aficionados que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de octubre, fecha de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

Se podrá solicitar la devolución entre los días lunes 16 y miércoles 18 de noviembre a través del mail taquilla@logronolaribera.com o de los teléfonos 941 230 850 / 689 774 825 / 659 720 888, en horario de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h

Por otro lado, y en consecuencia de la gran demanda de entradas por parte de los residentes de Logroño y el aforo reducido establecido, las entradas devueltas se pondrán a disposición del público para su venta a partir del jueves 19 de noviembre.

Tal y como informó COPE.es en su día, los dos festejos con los que se pondrá punto y final a la Gira de Reconstrucción promovida por la Fundación Toro de Lidia y que acogerá el coso logroñés de La Ribera, serán los siguientes:

  • Sábado 21 de noviembre.- Toros de Miura para Pepe Moral y Gómez del Pilar.
  • Domingo 22 de noviembre.- Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón y Rubén Pinar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar