• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Las Ventas vuelve a unir este viernes toros, ocio y gastronomía

ctv-0wc-lasventas nocturna
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

El pasado viernes dio comienzo la primera edición de Cénate Las Ventas, un evento paralelo al Certamen de Novilladas Nocturnas que organiza Plaza1, empresa gestora de Las Ventas y que resultó un éxito como plan de ocio alternativo.
 
Una opción perfecta para la calurosas noches madrileñas de verano. Un emplazamiento único y céntrico, además de bien comunicado, ofreciendo dos alternativas de ocio complementarias. Por un lado, la gastronomía, de la mano de los productores madrileños y abalado por la Conserjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía, y por otro lado, la feria de novilladas de promoción donde los novilleros que despuntan luchan por un puesto en la Gran Final.
 
La primera de las citas fue el pasado viernes y reunió a cerca de 7000 personas que disfrutaron  no solo de una noche de toros sino de los deliciosos productos de nuestra Comunicad preparados por las 15 carpas del mercado La Despensa de Madrid repleto de productos madrileños como carne ecológica, quesos, y muchos más productos artesanos cocinados en forma de tapas, hamburguesas así como cervezas y ginebras artesanales.
 
Un evento que se podrá disfrutar en las galerías de los tendidos altos en los festejos que volverá a abrir sus puertas este viernes con el segundo festejo del Certamen de Novilladas Nocturnas que anuncia un encierro de la ganadería de Montealto  para los novilleros Lagartijo, Rafael González y Dorian Canton, que hará su debut en Madrid. La cita será a las 21.30 horas, si bien las puertas de la plaza de Las Ventas se abrirán una hora antes del festejo y permanecerán así hasta la 1.30 de la madrugada.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar