• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Justo Hernández, ante la novillada de Guijuelo: "Hay muchos animales donde elegir en el campo

Este sábado, la localidad salmantina acoge la primera novillada picada del Circuito de Castilla y León promovido por la Junta y la Fundación del Toro de Lidia.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano, que debutará con picadores, serán los encargados de lidiar novillos de la ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande en esta primera novillada picada del Circuito.

En este sentido, el ganadero Justo Hernández ha querido resaltar que "este Circuito puede ser clave para que salgan toreros y para fomentar la tauromaquia en la región.

"Todo lo que se haga a favor de la tauromaquia, y más este año en concreto, es de agradecer”. En un año tan complicado para los toros, “hay muchos animales donde elegir en el campo”, cuenta Justo.

Los novillos reseñados para esta primera novillada picada del Circuito “están escogidos con mucha ilusión y estamos muy expectantes con la novillada".

"Aunque hasta que no se ve su comportamiento en la plaza no se puede hablar de resultados, confiamos mucho en la selección realizada”, añade el ganadero.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros desde hoy jueves a un precio único de 10 euros, hasta completar así el aforo limitado permitido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar