• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

El Juli, aliciente de Alcalá de Henares junto a la reaparición de Matías Tejela

El Juli hará el paseíllo el próximo 2 de septiembre en el regreso del alcalaíno para celebrar sus XX años de alternativa.

El Juli y Matías Tejela en una puerta grande que compartieron en Guadalajara en 2007

El Juli y Matías Tejela en una puerta grande que compartieron en Guadalajara en 2007EFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Acontecimiento de envergadura en Alcalá de Henares: Julián López ‘El Juli’ hará el paseíllo el próximo 2 de septiembre en la corrida de toros donde Matías Tejela volverá a los ruedos para celebrar sus veinte años de alternativa.

Alcalá será una de las plazas, la única de las de los municipios de la Comunidad de Madrid, que pisará El Juli en este final de su carrera. Un gesto con Alcalá de la gran figura de Velilla y un gesto además con Matías Tejela quien reaparecerá para celebrar las dos décadas en los ruedos.

Los toros, por tanto, vuelven por todo lo alto a Alcalá de Henares, tal y como anunciaron los empresarios del coso, Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice que trabajan en dar forma a un ciclo que estará cargado de alicientes e interés para todos los públicos y aficionados.

Como ya informamos en COPE.es, la programación de la feria taurina de Alcalá de Henares constará de dos corridas de toros del máximo nivel los días 1 y 2 de septiembre y un concurso de recortadores para abrir el 31 de agosto. Otra de las novedades, importante para la nutrida afición al festejo popular, es la recuperación de los tradicionales encierros taurinos en la localidades.

Los carteles definitivos estarán listos a finales de esta misma semana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar