• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Joselito Adame recibe el alta hospitalaria y estará en la Corrida Guadalupana

El diestro azteca tras recibir el alta hospitalaria confirma que estará a punto para la Corrida Guadalupana de este miércoles en La México.

Joselito Adame abandonando la Clínica Torre Roja tras ser cogido en el campo bravo azteca

 Joselito Adame abandonando la Clínica Torre Roja tras ser cogido en el campo bravo aztecaPRENSA J.A.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:02

Luego de la cirugía y tras las primeras valoraciones del médico Víctor Rojas, el matador Joselito Adame abandonó este domingo la clínica Torre Roja de San Juan del Rio acompañado por su hermano Luis David, para ser trasladado a su ciudad natal (Aguascalientes) y continuar con las revisiones médicas, para tener una nueva valoración de su estado de salud, cabe mencionar que la evolución de la cirugía ha sido favorable aunque continúa con sonda, por lo que aún es mayor el riesgo de infección.

El mayor de los hermanos Adame resultó herido la pasada semana cuando lidiaba un toro a puerta cerrada en la ganadería de Teófilo Gómez. El diestro recibió una cornada en la bolsa escrotal por la que tuvo que ser ingresado.

Tras el alta, Joselito Adame ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales que estará presente en la Corrida Guadalupana que se celebrará este miércoles en la Monumental de México.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar