ENFERMERÍA
José María Manzanares se recupera de su operación cervical
El diestro alicantino ha sido intervenido con éxito este lunes en Sevilla de su lesión de cervicales.

ctv-qju-manzanares
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José María Manzanares ya ha sido operado, "sin incidencias", de su lesión cervical y se recupera en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, ha informado hoy en un comunicado la oficina de prensa del diestro.
Manzanares ha tenido que ser operado de urgencia de una lesión cervical por "hernia discal C5-C6" que producía una "compresión medulo-radicular aguda" y que podía derivar en "una tetraplejia".
El diestro ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana, en los próximos días recibirá el alta hospitalaria y comenzará la rehabilitación con el objetivo de reaparecer de cara a sus próximos compromisos.
"La intervención ha cursado sin incidencias", asegura en la nota el doctor Trujillo, jefe del equipo médico que ha intervenido al diestro, en la que espera que "en un corto plazo de tiempo sea posible el alta hospitalaria".
Contenidos relacionados
- Manzanares, al quirófano por culpa de una lesión cervical
Temas relacionados
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN