• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS 16-O

José Garrido indulta un toro de Domingo Hernández en Alba de Tormes

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 16 de octubre en ruedos españoles.

José Garrido, con los máximo trofeos, junto al mayoral de Domingo Hernández en Alba de Tormes

José Garrido, con los máximo trofeos, junto al mayoral de Domingo Hernández en Alba de Tormes@infojosegarrido

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

CORRIDAS DE TOROS

  • ALBA DE TORMES (SALAMANCA).- Menos de media. Toros, por este orden, de Castillejo de Huebra, complicado; Julio Pérez Tabernero, bravo en varas y con mucha transmisión en la muleta; Los Bayones, encastado y bueno por el derecho; José Enrique de Valdefresno, serio y rajado; Adelaida Rodríguez, de mucha clase, de nombre "Buenavista", premiado con la vuelta al ruedo; y Domingo Hernández, muy completo, de nombre "Parcelito", número 26, que fue indultado. Javier Castaño, ovación y dos orejas. Damián Castaño, ovación tras aviso y dos orejas. José Garrido, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. En cuadrillas, eficaz lidia de Jarocho al segundo, y Joao Ferreira saludó tras banderillear al quinto.
  • UBRIQUE (CÁDIZ).- Más de media entrada. Toros de La Palmosilla, nobles y manejables. Destacó por su nobleza el cuarto de la tarde de nombre "Rescoldo", que fue indultado. Octavio Chacón, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Pepe Moral, cuatro orejas. Javier Jiménez, dos orejas y oreja.
  • CASTILLO DE LAS GUARDAS (SEVILLA).- Dos tercios. Cuatro toros de Buenavista, correctamente presentados y de juego desigual. Destacó por su juego el lidiado en primer lugar aunque se le concedió la vuelta al ruedo al tercero. El segundo, por su parte, pecó de manso. Lama de Góngora, dos orejas y dos orejas. Mario Sotos, palmas y ovación.

NOVILLADAS PICADAS

  • VILLANUEVA DEL FRESNO (BADAJOZ).- Lleno. Novillos de López Gibaja, Jandilla, Victorino Martín, Guadalest, El Freixo y dos de La Peregrina, el sexto que fue indultado, y el séptimo que se lidió como sobrero de regalo, desiguales de presentación y juego. Manuel Perera, que actuó como único espada y cuyos beneficios de la tarde donó a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), oreja, ovación, dos orejas, dos orejas, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos y palmas en el sobrero de regalo.
  • MORALZARZAL (MADRID).- Menos de media entrada. Novillos de Montealto, el segundo como sobrero, bien presentados y buenos en distintos grados. Ignacio Olmos, oreja y vuelta al ruedo. Isaac Fonseca, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso. David López, que debutaba con picadores, oreja y silencio tras aviso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo