• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIRCUITO DE ANDALUCÍA

Jorge Martínez y Manuel Perera se jugarán el triunfo del Circuito de Andalucía

El Circuito de Novilladas de Andalucía celebrará este próximo domingo su gran final en la plaza de toros granadina de Atarfe.

Jorge Martínez y Manuel Perera, finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía

Jorge Martínez y Manuel Perera, finalistas del Circuito de Novilladas de AndalucíaDavid Bracho ANFT@ctorosandalucia

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

Llegó el final del camino y el próximo domingo se celebrará en Atarfe (Granada) la gran final del Circuito de Novilladas de Andalucía 2021 con un mano a mano entre Jorge Martínez y Manuel Perera.

Ayer se celebró la gran final de Antequera a tres y el jurado, compuesto por profesional del sector, hanpuntuado como en las dos rondas anteriores la actitud, la expresión y la espada de cada novillero e igualmente ha sido importante el punto extra que supone tener en sus cuadrillas el mejor puyazo, mejor brega y mejor par de banderillas de la tarde de Antequera.Orejas y rabo sumaban otro punto y los avisos restaban medio punto.

La tabla ha dejado aJorge Martínez encabezando la clasificación con 24,75 puntos tras cortar cuatro orejas. Segundo clasificado ha sidoManuel Perera con 17,75 puntos tras cortar dos orejas ante el sexto de la tarde. Cerca se ha quedado el malagueño Santana Claros con 17 puntos y finalmente el de Fuengirola se queda fuera de la gran final después de hacer un Circuito de diez desde el bolsín clasificatorio. El alto nivel en esta edición conlleva que solamente los dos mejores hayan llegado a la final de Atarfe.

El próximo 11 de julio, ante novillos de Ana Romero, Torrestrella y El Torero se celebrará a las 18: 30h en Atarfe la gran final del Circuito conJorge Martínez y Manuel Perera. Importante el dato, se enfrentarán a tres encastes diferentes en la final de Atarfe donde vuelven los toros tras más de cinco años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar