ENFERMERÍA
Javier Cortés intensifica su recuperación de cara a este domingo en Villanueva
Después del fin de semana heroico tras la cogida de Linares, vuelve este domingo a los ruedos en Villanueva del Arzobispo.

El torero Javier Cortés intensifica su recuperación de cara al compromiso de este domingo en Villanueva del Arzobispo (Jaén) frente a un encierro de Victorino Martín.
El madrileño se recupera y se encuentra preparado tras su heroico fin de semana pasado donde firmó grandes actuaciones en Linares, Colmenar o Alcalá de Henares, tras la cornada sufrida en Linares y donde reapareció en menos de 24h en Alcalá para hacer frente a un encierro de la A coronada, propiedad de Victorino Martín cortando una oreja con mucha fuerza.
El diestro vuelve a los ruedos este domingo en Villanueva del Arzobispo con Rubén Pinar y José Carlos Venegas en el cartel.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN