FOTOGALERÍA
Jandilla le coge el gusto al 'Alfarero de Oro' de Villaseca de la Sagra
Tras su debut en 2019, el hierro propiedad de Borja Domecq Noguera volverá a lidiar en el coso de La Sagra.

Uno de los novillos de Jandilla reseñados para el Alfarero de Oro de Villaseca
Jandilla repetirá en el 'Alfarero de Oro' 2021. El hierro que pasta en tierras extremeñas, volverá a Villaseca de la Sagra tras su destacado debut en la localidad toledana en el año 2019 con tres novillos de alta nota.
Tras el año en blanco por culpa de la pandemia, el Alfarero de Oro ha apostado por repetir a esta ganadería que representará al encaste Domecq en el ciclo lidiando en el segundo festejo el lunes 6 de septiembre.
Su lidia corresponderá a al mexicano Diego San Román, último triunfador 'Alfarero de Oro en 2019, Jorge Martínez y Manuel Perera, triunfador y segundo clasificado respectivamente del Circuito de Novilladas de Andalucía celebrado recintemente.
Temas relacionados
"Trump no busca osos polares en Groenlandia, busca rutas alternativas al actual comercio marítimo, el más importante del mundo"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Cruces del sorteo de Copa del Rey: partidos, emparejamientos y horarios de los octavos de final
Ya se conocen los rivales de Real Madrid, Barcelona, Atleti, Athletic y el resto de clasificados para los encuentros de octavos de la Copa del Rey después del sorteo de los bombos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN