• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROGRAMA ESPECIAL

Garzón, Aguado y Sobrino, en la previa de la Feria de Santander en COPE Cantabria

La Feria de Santander ha dado comienzo este miércoles en los micrófonos de COPE Cantabria con los protagonistas del ciclo taurino.

Audio

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

Cope Cantabria, como todos los años, hará un especial seguimiento a la feria taurina de Santander, que dará comienzo este jueves 22 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos. Serán 4 tardes de festejos hasta el domingo (el jueves será de rejones) pero desde este miércoles 21 el director y presentador de "El Albero" en Cope, Sixto Naranjo, se ha encargado de organizar y presentar dos programas especiales (el segundo será este jueves 22) en "Mediodía Cope + Cantabria" (105.6 FM) analizando la previa de esta cita tan especial.

Tras un año de parón, los toros vuelven a la capital cántabra de la mano de la empresa "Lances de Futuro", en una arriesgada apuesta dado que la pandemia sigue marcando el paso de cualquier actividad social que conlleve la congrecación de miles de personas.

Precisamente, el empresario José María Garzón ha sido el invitado especial que visitó los estudios de Cope Cantabria este miércoles. Junto a él estuvo Indalecio Sobrino, que se estrena como presidente del consejo de administración de la plaza de toros de Santander.

Durante el programa, Sixto tuvo la oportunidad de compartir unos minutos de charla telefónica con uno de los que serán protagonistas de la feria, el torero Pablo Aguado, que compartirá cartel el viernes 23 de julio junto a Morante de la Puebla y Diego Urdiales, con toros de la Ganadería Puerto de San Lorenzo - La Ventana del Puerto.

El cartel completo de la feria taurina de Santander es el siguiente:

  • . Jueves 22 de Julio: Corrida de Rejones de la Ganadería Los Espartales: Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.
  • . Viernes 23 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería Puerto de San Lorenzo - La Ventana del Puerto: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado.
  • . Sábado 24 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería Torrealta: Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín.
  • . Domingo 25 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería La Quinta: Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar