COPE

MÁLAGA

Fuengirola refuerza las medidas de seguridad y sanidad en su plaza de toros

La empresa Tauroemoción ha puesto en marcha un fuerte dispositivo de seguridad y sanidad de cara al festejo que se celebrará hoy jueves.

ctv-hsd-fuengirola limpieza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:17

La empresa Tauroemoción ha preparado un plan exhaustivo de seguridad con medidas contra el Covid-19 de cara a la II Corrida Nocturna del Verano que se celebrará hoy jueves en Fuengirola, cuya plaza de toros tendrá un aforo limiado a 2.000 espectadores.

Para ello ha llevado a cabo la desinfección de la plaza de toros: instalaciones, tendidos, accesos y callejón. Además, las localidades vendidas serán las que deban ocupar los espectadores, guardando el asiento libre entre cada persona. En este sentido, se insistirá mucho por megafonía para mantener la distancia interpersonal.

Por otro lado, la calle de la plaza de toros estará cortada y las puertas de acceso se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones. El uso de mascarilla será obligatorio y se tomará la temperatura a los asistentes al entrar. Dispondrán también de gel desinfectante.

Con respecto a los toreros, el plan contempla la separación con vallas para impedir el acercamiento, se prohiben selfies y saludos con contacto, no se podrá lanzar objetos durante la vuelta al ruedo, ni habrá salida a hombros. Todo como medida de prevención.

Por otro lado, los toros de Manuel Blázquez ya se encuentran en los corrales de la plaza y serán sorteados este jueves para su correspondiente lidia por parte de los toreros Enrique Ponce, recuperado de su lesión de muñeca; Emilio de Justo, triunfador de la edición del año pasado; y el malagueño Fortes, que reaparece en esta cita.

Vídeo

Vídeo: TAUROEMOCIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar