COPE

MÁLAGA

Fuengirola programa un festejo de rejones con la alternativa de Ferrer Martín

El coso malagueño abrirá sus puertas el sábado 9 de octubre con toros de las ganaderías María Guiomar Cortés y Luis Terrón.

Gerardo Pérez – Clotet y Nacho de la Viuda junto al cartel anunciador de Fuengirola

Gerardo Pérez Clotet y Nacho de la Viuda junto al cartel anunciador de FuengirolaTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

El rejoneador Ferrer Martín tomará la alternativa el próximo 9 de octubre en un cartel de máximo lujo en Fuengirola: con Diego Ventura y Leonardo, dos máximas figuras del rejoneo que se darán cita con un encierro de María Guiomar Cortés de Moura y Luis Terrón.

La corrida de rejones está enmarcada en la festividad en honor a la Virgen del Rosario y ya se trata de todo un acontecimiento en la localidad, formando parte de la vida social y cultural de la localidad.

En la presentación han estado Gerardo Pérez – Clotet, representante de la empresa en Fuengirola y Nacho de la Viuda, gerente de la mercantil, ambos se han mostrado optimistas e ilusionados “con un cartel que reúne a dos máximas figuras del toreo a caballo como Ventura y Leonardo junto con nuevos valores como Ferrer Martin”, además, han añadido “el festejo tiene precios populares para que nadie se quede sin disfrutar de una gran tarde de toros”, finalizaron.

La tradicional corrida de rejones de Fuengirola en honor a la Virgen del Rosario poco a poco se va consolidando, siendo una de las fechas clave de la temporada en la provincia de Málaga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo