• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Fuengirola presenta los carteles de las tres novilladas de la Gira de Reconstrucción

Tauroemoción ha presentado las combinaciones que organizará en la plaza de Fuengirola los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Alberto García y Gerardo Pérez-Clotet junto a los carteles de Fuengirola (Málaga)

Alberto García y Gerardo Pérez-Clotet junto a los carteles de Fuengirola (Málaga)TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

La empresa Tauroemoción ha presentado el cartel de las novilladas de la Gira de Reconstrucción que se celebrarán todas en la plaza de toros de Fuengirola los días 13, 14 y 15 de noviembre. En el acto han estado presentes Alberto García, director de Tauroemoción; y Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola. Ambos han destacado la importancia de que se hayan unido todos los estamentos taurinos en este proyecto, con el fin de recuperar plazas de tercera y cuarta categoría el año que viene y así poder dar más festejos.

García señaló que están "muy contentos por lo que va a suponer para Fuengirola siendo una de las plazas de España que más toros va a dar este año. Además, por primera vez se han puesto de acuerdo todos los estamentos para crear esta Gira de la Reconstrucción y nos alegra de que hayan pensado en Fuengirola y en nuestra empresa. Ganadería buenas, novilleros punteros y precios populares, estos carteles reúnen todos los atractivos para dar espectáculo."

Pérez-Clotet, por su parte, añadió que "el público ha reaccionado muy bien a todos los festejos que hemos podido organizar en Fuengirola desde el año pasado. Nos ilusiona ver cómo la gente está respondiendo, teniendo en cuenta que antes no se daba nada."

Los carteles están estructurados en mano a mano con cuatro novillos. En los tres días se concentran los novilleros más destacados del momento junto a ganaderías reconocidas. Las combinaciones son las siguientes:

  • Viernes 13 de noviembre.- Novillos de Luis Algarra para Rafael González y Tomás Rufo.
  • Sábado 14 de noviembre.- Novillos de El Pilar para Francisco Montero y Fernando Plaza.
  • Domingo 15 de noviembre.- Novillos del Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para Diego San Román y El Rafi.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar