SEVILLA

Fortes y Juan Ramón Romero, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol

Será el martes 4 de febrero a las 8 de la tarde y en él, el torero y el periodista abordarán el tema 'El toro y la radio'.

Juan Ramón Romero y Fortes, protagonistas de un nuevo Mano a mano de Cajasol

 Juan Ramón Romero y Fortes, protagonistas de un nuevo Mano a mano de CajasolTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el martes 4 de febrero y tendrá como protagonistas al torero Saúl Jiménez Fortes y al periodista Juan Ramón Romero. El acto, que abordará el tema 'El toro y la radio', se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 57 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que investiga las conexiones culturales del mundo del toro.

El acto se desarrollará el martes 4 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Álvarez Quintero. Es posible también reservar en el teléfono 954 508 200 (máximo dos invitaciones por persona) y se podrán recoger hasta media hora antes del acto, quedando liberadas diez minutos antes de dar comienzo.

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Escuchar

TRECE al día

Ver TRECE