• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Fortes corta la temporada por tiempo indefinido al recaer de su lesión de tobillo

El diestro malagueño ha recaído nuevamente de su grave lesión de tobillo que le ha obligado a pasar por sexta vez por el quirófano.

Momento del percance que sufrió Fortes en Las Ventas y de la que ha derivado su actual lesión

 Momento del percance que sufrió Fortes en Las Ventas y de la que ha derivado su actual lesiónPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

"La gravedad de la situación hace que, por prescripción médica, el joven torero, de 29 años, no podrá reaparecer finalmente en la feria de Algeciras el próximo 23 de junio, como estaba anunciado, al igual que tampoco hay garantías de que pueda volver a vestirse de luces este año", explica un comunicado remitido por el gabinete de comunicación de Fortes.

El diestro malagueño ha querido mostrar en este texto su gratitud "a los aficionados, compañeros y medios de comunicación por las muestras de cariño y apoyo recibidas, así como a la empresa Lances de Futuro y, en particular, a José María Garzón", por haberle ofrecido reaparecer en la Feria Real de Algeciras.

Asimismo, el diestro espera poder anunciar su regreso a los ruedos "en cuanto esté al cien por cien en sus capacidades físicas y con ilusiones renovadas", concluye la nota.

Recordemos que el torero malagueño sufrió el pasado mes de octubre en Las Ventas la fractura del peroné de la pierna derecha, lesión de la que ha tenido que ser operado hasta en seis ocasiones debido a una osteomielitis (infección de huesos) aguda en tibia peroné y astrágalo.

Dicha podría provocar la pérdida de la funcionalidad en la articulación del tobillo y, en consecuencia, el riesgo que ello conllevaría para el desarrollo, no sólo de su actividad profesional, sino también para poder hacer vida normal.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar