VALLADOLID
Figuras y jóvenes se apuntan al festival benéfico de La Flecha
El festival a beneficio de la esclerosis múltiple se celebrará el 16 de febrero en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Presentación del festival que acogerá el coso de La Flecha en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Tauroemoción y Con Mucho Temple han hecho oficial el cartel del VI festival benéfico con picadores que se celebrará en Arroyo de la Encomienda el próximo 16 de febrero del 2020 en la plaza de toros cubierta de La Flecha.
Para la ocasión, a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple, actuarán diestros “El Fandi”, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y el novillero con caballos “El Rafi”.
Se lidiará un encierro de Juan Manuel Criado en un festejo que comenzará a las cinco de la tarde.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
