SEVILLA
Festival benéfico en la plaza de Cantillana el 27 de febrero
La plaza de toros de la localidad sevillana de Cantillana acogerá un festival a beneficio de la parroquia local.

ctv-39e-festival cantillana
La empresa Curro Escarcena ha cerrado el cartel del festival que se celebrará en Cantillana (Sevilla) el próximo domingo 27 de febrero.
En este festejo se anuncian los diestros Manuel Jesús 'El Cid', Miguel Ángel Perera, Cayetano, Javier Jiménez, Ginés Marín y el novillero Daniel de la Fuente.
Para este festival, que comenzará a las 12 del mediodía, se han erseñado novillos de la ganadería de El Parralejo.
Los beneficios irán destinados a la Parroquia de Cantillana y colaborarán la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nacareno, la Hermandad de Nuestra Señora del Consuelo, la Hermandad del Cristo de la Misericordia, la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén, la Hermandad de Nuestra Señora de la Anunciación, la Hermandad de la Divina Pastora, la Hermandad de San Benito, Cáritas, Catequesis, la Adoración Nocturna y Pastoral de la Salud.
Temas relacionados
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN