• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIUDAD REAL

Festival de banderilleros para despedir a Carretero en Alcázar de San Juan

Presentado este miércoles en la ganadería de El Montecillo un festival taurino que se celebrará el domingo 23 de octubre.

La ganadería de El Montecillo ha acogido la presentación del festival homenaje a José Antonio Carretero

La ganadería de El Montecillo ha acogido la presentación del festival homenaje a José Antonio Carretero

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

José Antonio Carretero será homenajeado por sus compañeros, figuras de los banderilleros, en un festival de categoría que se celebrará en la plaza de toros de Alcázar de San Juan el próximo 23 de octubre a las 17’30 horas. El cartel esta encabezado por el propio Carretero que estará escoltado en el paseíllo por Antonio Manuel Punta, Curro Javier, Iván García, Óscar Castellanos y el novillo Sergio Cartas.

El acontecimiento –con el que además se conmemora el XX Aniversario del tradicional festival que cada año, al igual que este, organiza Óscar Castellanos- fue presentado este miércoles en la ganadería de El Montecillo, que echó cuatro vacas a los protagonistas del festival.

Se lidiaran ejemplares, en modalidad de concurso de ganaderías, de los hierros de Daniel Ruiz, Garcigrande, Fuente Ymbro, Toros del Ojailen, El Montecillo y Las Cuadrillas.

Además, la jornada taurina en Alcázar se completa con otro festival destinado a los aficionados prácticos, a celebrar el mismo día a partir de las 12,00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar