MADRID

Fermín, González y Mora, finalistas de las nocturnas de Las Ventas

ctv-ht9-ventas finalistas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:20

Los novilleros Alejandro Fermín, Rafael González y Pablo Mora actuarán el próximo viernes, 3 de agosto, en la final del certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas, con novillos de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Román, ha informado hoy la empresa Plaza 1.

Tanto Fermín como Mora dieron una vuelta al ruedo cada uno en la primera novillada clasificatoria, el pasado 6 de julio, mientras que Rafael González cortó una oreja una semana más tarde a un utrero de la ganadería de Montealto.

El jurado, compuesto por representantes de Plaza 1, valoró también la actuación del novillero cordobés Javier Moreno "Lagartijo", comprometiéndose con él a volver a anunciarle la próxima campaña.

El vencedor de este certamen, bautizado como "Cénate Las Ventas" tendrá un hueco asegurado en la novillada con picadores de la próxima Feria de Otoño.

La iniciativa "Cénate Las Ventas", puesta en marcha por Plaza 1 con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía, podrá disfrutarse por último día coincidiendo con la gran final del certamen.

Los aficionados tendrán a su alcance, un viernes más, los mejores productos de la gastronomía madrileña en las galerías y terrazas de la plaza desde la apertura de puertas, a las 20:30 horas, hasta el cierre, la 1:30.

Etiquetas

Lo más