MADRID
Escolar y Hoyo de la Gitana, listos para el segundo Desafío de septiembre en Las Ventas
La plaza de toros de Las Ventas acoge este domingo el segundo Desafío Ganadero programado durante este mes.

00:00
Los toros del desafío ganadero que van a protagonizar en la Plaza de Toros de Las Ventas los hierros de José Escolar y Hoyo de la Gitana (domingo 18:00h.) ya aguardan en los corrales de la plaza tras el desembarque realizado este jueves.
Imponentes las imágenes que dejaron a su llegada a los corrales de Madrid los protagonistas de este segundo desafío ganadero, con el que continúa el marcado carácter torista del mes de septiembre.
En el cartel están anunciados Fernando Robleño, Miguel Tendero y Luis Gerpe, que confirmará alternativa.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 3 OCT 2025 | BOLETÍN
