• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Emilio de Justo será baja en Nimes, Madrid y Vic Fezensac y le sustituirá Román

El diestro cacereño no podrá actuar por culpa de la lesión en la clavícula izquierda que sufrió este domingo pasado en Cáceres.

Momento de la fuerte voltereta que sufrió Emilio de Justo el pasado domingo en Cáceres

 Momento de la fuerte voltereta que sufrió Emilio de Justo el pasado domingo en CáceresEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2019

Pese a la intensidad del tratamiento de recuperación tras el percance sufrido el pasado domingo 2 de junio en Cáceres, en que el sufrió una fractura de tercio discal de la clavícula izquierda, Emilio de Justo causará baja en sus tres próximos compromisos que tenía contratdos en Nimes, Madrid y Vic- Fezensac.

El diestro, a través de un comunicado, lamenta "no poder actuar en estas tres plazas tan importantes" para él, y desde hoy continuara el intenso tratamiento de recuperación, con la esperanza "de poder reaparecer con la mayor brevedad posible".

El doctor José Carlos de Lucas Villarrubia, que está siguiendo la recuperación de Emilio de Justo, ha declarado que para tratar esta fractura se ha optado por un "tratamiento conservador para acortar los plazos de recuperación".

Sobre los plazos de recuperación, el galeno ha confirmado que "su reaparición dependerá de cómo evolucione de su dolor y de un próximo estudio radiológico. Lo que sí llama la atención es que Emilio de Justo que pudiese acabar la corrida de Cáceres con la fractura que tenía".

Las empresas de Nimes, Madrid y Vic-Fezensac han decidido que el sustituto de Emilio de Justo en estas tres ferias sea Román. El valenciano actuará junto Antonio Ferrera y Toñete en Nimes ante los toros de Jandilla el sábado 8; volverá a Las Ventas el domingo 9 ante la corrida de Baltasar Ibán para compartir cartel junto a Curro Díaz y Pepe Moral; y en Vic-Fezensac el lunes 10 para lidiar con Daniel Luque y Juan del Álamo un encierro de Pedraza de Yeltes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE