FRANCIA
El VI Certamen 'La Fragua' elige a sus 12 aspirantes
El Certamen ‘La Fragua’, que organiza Juan Leal en la localidad Francesa de Pontox sur l’Adour, ya tiene definidos los novilleros participantes.

Imagen del cartel anunciador del Certamen La Fragua obra de Juan Lafitte
El propio Juan Leal ha seleccionado a los doce candidatos que competirán los días 23 y 24 de febrero en este certamen que este año llega a su sexta edición. Son los siguientes:
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Aliassime | Horario, canal de televisión y dónde ver online la semifinal de las ATP Finals hoy
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz su partido de semifinales en las Finales ATP y dónde ver el partido en televisión y online contra Aliassime
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN