• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGOVIA

Desafío ganadero y alternativa en El Espinar el domingo 6 de junio

Espectáculos Marisma presenta el cartel de la corrida de toros que organizará el domingo 6 de junio en El Espinar.

Acto de presentación de la corrida de toros que acogerá la plaza segoviana de El Espinar

Acto de presentación de la corrida de toros que acogerá la plaza segoviana de El EspinarESPECTÁCULOS MARISMA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

La Plaza de Toros de El Espinar ha sido testigo esta tarde de la presentación del cartel del festejo que tendrá lugar el domingo 6 de junio.

La localidad segoviana acogerá una corrida de toros en la que actuarán los matadores Javier Herrero, Curro de la Casa y el novillero João Diego Fera, que tomará la alternativa. Se enfrentarán a tres ejemplares del hierro luso de Paulo Caetano y otros tres del extremeño de Guadajira. Después de la corrida, el novillero local Curro Cruz protagonizará un tentadero público

En el acto, presentado por el escritor Julián Agulla, han estado presentes el Alcalde de El Espinar, Javier Figueredo; los Tenientes de Alcalde Javier Hernando y Montse Sanz; los diestros Curro de la Casa, Diego Fera y el empresario Rafael Ayuso.

Los protagonistas del cartel han destacado el nombre de las ganaderías y el reto que supone para ellos dado el contexto que nos rodea desde el año pasado.

En la que será su primera tarde como matador de toros, João Diego Fera se ha mostrado tremendamente ilusionado con el cartel. El portugués repetirá hierro tras cortar dos orejas a un novillo de Guadajira el pasado 1 de mayo en Almendralejo. Por su parte, Curro de la Casa hizo lo propio en Torija el 11 de abril con un ejemplar de Marqués de Quintanar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar