• Sábado, 30 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Definido el mano a mano de la gran final del Circuito de Novilladas de Madrid

El domingo 10 de julio tendrá lugar en la plaza de San Martín de Valdeiglesias la gran final del Circuito de Madrid.

Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez, finalistas del Circuito de Novilladas de Madrid

Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez, finalistas del Circuito de Novilladas de Madrid@MadridCircuito

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez son los dos grandes finalistas del Circuito de Madrid 2022. Ambos novilleros han conseguido la mayor puntuación del jurado tras sus actuaciones el pasado sábado en la primera final en Valdetorres de Jarama

El abulense Sergio Rodríguez, que cortaba una oreja a cada uno de sus novillos, se alzaba con el primer puesto con una puntuación de 15,78 puntos, encabezando la clasificación.

Sorpresa para el novillero y para muchos, pues las orejas no son todo, fue el segundo puesto para el toledano Guillermo García Pulido. Solventó su tarde con una oreja y una vuelta al ruedo tras fuerte petición, pero el jurado decidió que debía ser el segundo finalista con una puntuación de 13,78.

Diego García, cortaba dos orejas a su segundo buen novillo de Peña y con un 13,12, según las puntuaciones del jurado, se quedaba en el tercer puesto y fuera de esa Gran Final.

Por tanto, ellos son los dos nombres que se verán las caras el próximo domingo 10 de julio en la Gran Final, ahora sí, en San Martín de Valdeiglesias ante novillos de Los Eulogios y Toros de Tenorio. El festejo será retransmitido, nuevamente, por las cámaras de TeleMadrid y comenzará a las 18:15h.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar