• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

David de Miranda se lleva el trofeo al triunfador de la Feria Real de Algeciras

El diestro onubense de alza con el trofeo 'Miguel Mateo Miguelín' que otorga el Ayunatamiento de Algeciras al diestro triunfador.

David de Miranda en su salida a hombros en la recién finalizada Feria Real de Algeciras

 David de Miranda en su salida a hombros en la recién finalizada Feria Real de AlgecirasLANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

El jurado de los premios taurinos que concede cada año el Ayuntamiento de Algeciras ha decidido que el matador de toros onubense David de Miranda sea el triunfador de la Feria Real 2019, alzándose así con la Palma de Oro, trofeo “Miguel Mateo Miguelín”, por su actuación en el primer festejo del abono.

La comisión deliberadora, presidida por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y formada por los vocales Manuel Campuzano Gómez, Manuel Álvarez Briales, Marta Acosta Álvarez y Juan Gallardo Blanco, actuando como secretario el funcionario José Arroyo Martínez, acordó también que el trofeo “Antonio Duarte El Pota” al mejor par de banderillas de plata, sea para los subalternos algecireños José María Soler y Daniel Duarte.

Ambos banderilleros, antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, han sido merecedores de esta distinción por sus respectivas actuaciones en la corrida goyesca del pasado viernes.

Finalmente, el jurado ha hecho una mención especial al rejoneador Diego Ventura, en reconocimiento a la lidia realizada al cuarto toro de la tarde del viernes, de nombre “Califa”, marcado con el número 11 y de 494 kilos de peso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE