• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 366

David de Miranda y Borja Jiménez, triunfadores del 28F, en El Albero

Esta semana pasan por El Albero dos de los toreros que han triunfado este 28F en los festejos del Día de Andalucía.

Audio

Esta semana pasan por El Albero dos de los toreros que han triunfado este martes en los festejos del Día de Andalucía.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

El Albero de esta semana se fija en dos de los toreros andaluces que han destacado esta semana en los festejos celebrados con motivo del 28F.

David de Miranda fue el triunfador del festival celebrado en Huelva a beneficio de la Obra Social de la Hermandad Matriz de Almonte. El torero onubense nos habla de este festejo y de cómo afronta una temporada en la que ha quedado fuera de las principales ferias y con un cambio en el apartado del apoderamiento.

Borja Jiménez, por su parte, salió a hombros este martes en la localidad de Cantillana (Sevilla). El diestro de Espartinas relata las sensaciones vividas en su primer festejo del año y la importancia que tienen para él tres citas claves que vivirá próximamente: su confirmación en Las Ventas el Domingo de Resurrección, su paso por la Feria de Abril de Sevilla y su participación en la Copa Chenel.

En la Historia del Albero conocemos a Samuel Navalón, el novillero valenciano alumno de la Escuela Taurina de Albacete que se ha alzado este fin de semana como triunfador de la primera edición del Certamen 'Kilómetro Cero' celebrado en el Palacio Vistalegre.

En tiempo de tertulia, analizamos los carteles del inicio de temporada en Las Ventas y de los nuevos precios del coso madrileño con Roberto García Yuste, presidente de la Asociación El Toro, y José Vega, autor del blog 'El Libro del Arte'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar