EL ALBERO | Cap. 383
Damián Castaño o cómo reivindicarse en las grandes plazas, en El Albero
También hablamos con Fernando Álvarez, ganadero de Valdellán, y con Mario Navas, triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Damián Castaño o cómo reivindicarse en las grandes plazas, en El Albero
Escucha en COPE.es un nuevo podcast de El Albero. Esta semana hablamos con Damián Castaño sobre sus destacadas actuaciones en Bilbao y Madrid.
También pasa por el programa Fernando Álvarez, ganadero del hierro de Valdellán, que ha lidiado este septiembre uno de los toros de la temporada en Las Ventas, 'Mochuelo'.
En la 'Historia del Albero', conocemos el triunfo del novillero vallisoletano Mario Navas en el Circuito de Novilladas de Castilla y León.
El análisis del septiembre torista y la previa de la Feria de Otoño con la despedida de El Juli, con Sixto Naranjo, Pablo Rivas, Roberto García Yuste y José Vega.
Temas relacionados
"Las joyas del Louvre han sido sustraídas por cuatro tíos que solo necesitaron siete minutos para cometer uno de los robos del siglo"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN
