• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Curro de la Casa celebra la Navidad estrenando nuevo apoderado

El diestro alcarreño estrenará el año 2021 con una nueva relación de apoderamiento que le ayude "a relanzar su carrera".

Rafael Ayuso y Curro de la Casa sellando su nuevo acuerdo de apoderamiento

Rafael Ayuso y Curro de la Casa sellando su nuevo acuerdo de apoderamiento@CurrodelaCasa

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

A escasas horas de celebrar la Nochebuena y el día de Navidad se ha sellado el acuerdo de apoderamiento elntre el empresario taurino Rafael Ayuso (gerente de la empresa Espectáculos Marisma S.L.) y el joven diestro Curro De La Casa.

Ambas partes, según un comunicado, no se ha dado "plazos, pero sí compromisos y objetivos como es la confirmación de la alternativa del joven matador en la Monumental de Las Ventas".

Ayuso en su debut como apoderado ha manifestado que "a corto plazo pretende impulsar la carrera de De la Casa con una buena preparación para esa confirmación en la principal plaza del mundo."

Una trayectoria profesional la Curro de la Casa que se iniciaba con su ingreso en la Escuela Taurina de Guadalajara (2008) y que empezaba a dar sus frutos tras su debut de luces (2009) cosechando triunfos y reconocimientos en las siguientes temporadas, convirtiéndose así en uno de los novilleros más prometedores del momento. Tomó la alternativa en Sacedón (Guadalajara) en el año 2015.

Con este apoderamiento, empresario y matador pretenden "relanzar a un torero que puede dar mucho que hablar en los próximos meses".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar