• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

El corto 'Amanecer' se estrenará en los Mano a Mano de Cajasol

El director de cine Samuel Mac Fadden y el torero Lama de Góngora participarán en la charla posterior a la proyección

ctv-ohb-cajasol
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El ciclo de los Mano a mano de la Fundación Cajasol acogerá el próximo 27 de febrero la presentación mundial del cortometraje 'Amanecer', una obra del joven director de cine norteamericano Samuel Mac Fadden que tiene el mundo del toro y la ciudad de Sevilla como principales motivos de inspiración.

El acto consistirá en la proyección de este interesante trabajo audiovisual que ha patrocinado la Fundación Cajasol y en una charla posterior en la que intervendrán el propio director del film, Samuel Mac Fadden, y el torero sevillano Francisco Lama de Góngora, que ha sido uno de los protagonistas de 'Amanecer'.  

Los Mano a mano de la Fundación Cajasol llegan con este acto a su ediciónnúmero 47, fieles a su filosofía de profundizar en las ramificaciones culturales del mundo del toro. Esta vez será el cine, y en concreto esta nueva creación audiovisual, el tema central del encuentro a través de dos jóvenes que aportarán una visión actual del mundo del toro y la cultura. 

El acto tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1. Como en otras ocasiones, será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’ José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE