• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La Copa Chenel ya conoce a los nueve toreros que torearán en semifinales

Con la clasificación de Marcos y Ángel Téllez ya se conoce el elenco de semifinalistas de la Copa Chenel.

Marcos con la oreja cortada este sábado en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Marcos con la oreja cortada este sábado en San Agustín del Guadalix (Madrid)@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:02

Esta mañana la Copa Chenel ha anunciado a través de un directo en elTwitch de la Fundación Toro de Lidia, alsexto semifinalista de la Copa Chenel. Él esMarcos,tras el buen resultadocortando un trofeoel pasado sábado 14 de mayo.

El joven espada supo solventar la tarde ante unbuen toro de Baltasar Ibánal que le cortó el único trofeo de la tarde y unenclasado toro de Galacheque duro muy poco en la muleta con el que recibió una ovación.

EnTwitchse anunció al nuevo semifinalista,Marcos, que se coloca en sexta posición, además de recordar a los clasificados hasta la fecha:David Galván, Amor Rodríguez, Pérez Mota, Francisco de Manuel, Damián Castaño.

Entre losmejores segundos, ya oficialmente, se encuentran los nombres deÁngel Sánchez, Sebastián Ritter y Ángel Téllez, clasificado este último sábado en San Agustín del Guadalix.

Por tanto, ya con la gráfica actualizada estos son losnueve nombres de los semifinalistas de la Copa Chenel 2022. Encabeza la clasificaciónFrancisco de Manuel, seguido deÁngel Sánchez, David Galván,Amor Rodríguez,Marcos, Sebastián Ritter,Ángel Téllez, Damián Castaño y Pérez Mota.

Elpróximo jueves 19 de mayo,con hora aún por confirmar, se realizará el Sorteo, en la sede de Desguaces La Torre, patrocinador oficial de la Copa Chenel, de la composición de los carteles de estas semifinales a celebrar en junio. Los semifinalistas estarán presentes y se retransmitirá en directo a través del canal deTwitch de la Fundación Toro de Lidia.

Las tres semifinales son:

  • Sábado 18 de junio en Cadalso de los Vidrioscon toros deEl Estoque y Partido de Resina
  • Domingo 19 de junio en Villarejo de Salvanéscon toros deCerro Longo y Toros de Pablo Mayoral
  • Sábado 25 de junio en Rozas de Puerto Realcon toros deJosé Vázquez y Concha y Sierra

La semifinal prevista para el12 de junio en Villarejo de Salvanésse traslada al19 de junioen la misma localidad, por tanto ese fin de semana se llevarán a cabo dos semifinales seguidas 18 y 19 de junio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE