• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BILBAO

El Club Cocherito de Bilbao homenajeará a Manuel Jesús “El Cid”

Organiza un coloquio con el diestro sevillano y el abogado Joaquín Moeckel, que tendrá lugar este viernes 14 de enero.

El Cid en una vuelta al ruedo triunfal en la plaza de toros de Bilbao

El Cid en una vuelta al ruedo triunfal en la plaza de toros de BilbaoEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

El Club Cocherito de Bilbao homenajeará al torero sevillano Manuel Jesús Cid Salas (“El Cid”) en el transcurso de un coloquio que se celebrará el próximo viernes, día 14 de enero, a las 19:30 horas, en la sede social de esta entidad taurina (Calle Nueva, 2, de Bilbao), y que tendrá su continuidad en el banquete con socias y socios que se desarrollará el sábado, en el hotel Carlton de la capital vizcaína.

El Cid, retirado de los ruedos desde el 12 de octubre de 2019, será el protagonista del coloquio, junto con el abogado y aficionado taurino Joaquín Moeckel, en el que se repasará la trayectoria profesional del diestro de Salteras y se recordará la corrida del 25 de agosto de 2007 en la plaza de Vista Alegre, considerada su tarde cumbre, en la que lidió seis astados de la ganadería de Victorino Martín.

La asistencia al coloquio, conducido por el periodista Iñigo Crespo, está abierta al conjunto de aficionados y aficionadas hasta completar el aforo del local. El acto se transmitirá con posterioridad a través del canal Cocherito.TV, de YouTube. Las personas interesadas en asistir a la comida del sábado deberán efectuar su reserva en el Club (Tel. 944 161 447 – administracion@cocherito.com).

Previamente al banquete, a las 13:00 horas, el Club Cocherito celebrará una misa en la iglesia de San Nicolás en recuerdo de los socios y socias fallecidos a lo largo del último año, que será oficiada por Don Narciso Sánchez y en la que también estará presente la voz del tenor lírico Txurdi Urdiain.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar