• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIUDAD REAL

Ciudad Real espera 6.000 personas en la reinauguración de su plaza de toros

La empresa Tauroemoción abrirá una Fan Zone en los aledaños del coso manchego que acogerá a los aficionados.

Plaza de toros de Ciudad Real

Plaza de toros de Ciudad RealAYTO. CIUDAD REAL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

El Ayuntamiento de Ciudad Real trabaja en la elaboración de un dispositivo de seguridad ante la reinauguración de la plaza de toros prevista para el domingo 28 de abril, cuando se espera la llegada de 6.000 aficionados llegados desde distintos puntos del país.

Por este motivo, la Junta Local de Seguridad de Ciudad Real ha abordado este lunes el plan de seguridad ante la gran expectación que ha levantado este evento, según ha informado el Consistorio en una nota de presa.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha presidido la reunión en la que han participado representantes de la Subdelegación del Gobierno, de las Policías Local y Nacional, de las distintas áreas municipales implicadas en la organización del evento así como de la empresa organizadora de la corrida de toros.

El objetivo de este plan, ha explicado Chamorro, “es garantizar la seguridad de los asistentes, que es importantísimo para este equipo de gobierno” y por ello se van a redoblar esfuerzos por parte de todas las áreas implicadas.

Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey, ante toros de Luis Algarra, protagonizan un cartel que ha despertado una gran expectación entre los aficionados de toda la provincia y también de otras comunidades autónomas.

FAN ZONE TAURINA

Debido a la espera de gran afluencia de público desde diferentes puntos de la provincia y ciudades limítrofes, el domingo 28 de abril , ABC live experience organizará con la colaboración de Tauroemoción, una Fan Zone taurina previa al evento que tendrá lugar para la reinauguración de la plaza de toros de la capital ciudadrealeña.

Comenzará desde las 14.00h , en la explanada de la plaza de toros, Plaza Reina Rincón, y acogerá a todo el público y aficionados que quieran disfrutar de un buen rato antes de entrar a los toros con la actuación musical del Grupo Paripe .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar