• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Ceret cancela su feria y anuncia que la dará con los mismos carteles en 2021

La ADAC ha confirmado que la Feria Ceret de Toros de este año ha quedado suspendida por culpa de la pandemia de Covid-19.

Imagen de un tercio de varas en la plaza de toros de Ceret (Francia)

Imagen de un tercio de varas en la plaza de toros de Ceret (Francia)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

En un comunidado hecho público en los perfiles de la ADAC en las distintas redes sociales, se informa que "después de un tiempo de reflexión en el que hemos estudiado todas las posibilidades, en particular un posible aplazamiento; la situación sanitaria actual, las numerosas incertidumbres que de ello derivan, así como las diferentes decisiones institucionales nos obligan a cancelar Céret de Toros 2020, previsto para el 18 y 19 de julio".

Pese a ello, y "conscientes de las expectativas que habían suscitado nuestros cárteles, decidimos renovarlos de forma idéntica para la edición 2021 y mostrar así nuestro apoyo, en este momento difícil, a los ganaderos y a los toreros con los que estábamos comprometidos.".

Tal y como ya informamos en cope.es, los carteles que tenía previstos celebrar Ceret este año y que se darán en 2021, son los siguientes:

  • Sábado 18 de julio.- Toros de Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco.
  • Domingo 19 de julio.- Matinal. Concurso de ganaderías con novillos de Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños para Francisco Montero, en solitario.
  • Domingo 19 de julio.- Toros de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Maxime Solera.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar