JAÉN
Cazorla da a conocer los festejos de su Feria del Cristo del Consuelo
La empresa Toros El Condado ha cerrado las combinaciones de la feria de la localidad jienense de Cazorla.

ctv-ctb-cazorla1
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los toreros Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Jesús "El Cid" y José Carlos Venegas forman el cartel de la feria taurina de Cazorla (Jaén), en honor al Cristo del Consuelo, el sábado 16 de septiembre. La terna lidiará ejemplares de las ganaderías de Los Ronceles y Torrehandilla-Torreherberos
La feria, organizada por la empresa Toros El Condado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se completa con una exhibición de los mejores recortadores de la provincia de Jaén el viernes 15 y con el Grand Prix el domingo 17 de septiembre.
Temas relacionados
"Mira a tus hijos, mira en el cole, en el barrio y piensa si toda la chavalería podría votar en unas elecciones generales"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 21 JUL 2025 | BOLETÍN
